La empresa malagueña LDA Audio Tech participará por séptimo año consecutivo en la feria de instalación audiovisual más importante del mundo, Integrated Systems Europe, adonde llevará sus últimas novedades en soluciones de megafonía y evacuación por voz certificadas EN 54, presentes en instalaciones de más de 50 países.

ISE 2019, que se celebra en Amsterdam del 5 al 8 de febrero, reúne a las empresas líderes internacionales en tecnologías audiovisuales e integración de sistemas. Esta cita cada año atrae a más visitantes europeos y del resto del mundo, por lo que supone un importante punto de encuentro con partners y distribuidores, además de un destacado escaparate para presentar novedades La empresa malagueña LDA Audio Tech exporta su know-how a más de 50 países en todo el mundo, especialmente en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, LDA es uno de los principales fabricantes de sistemas de audio, megafonía y alarma por voz para evacuación. Fue la primera empresa en España en obtener la certificación EN 54-16. La firma fabrica soluciones integrales (todo-en-uno) de megafonía y evacuación por voz, además de altavoces, amplificadores, micrófonos, paneles de alarma y todo tipo de accesorios para instaladores, ingenierías e integradores.

Los sistemas de LDA están presentes en universidades, aeropuertos, redes ferroviarias, edificios gubernamentales, palacios de congresos, hospitales o centros comerciales y deportivos. Todo sus sistemas y componentes se desarrollan y fabrican en la sede central del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga. Además, tiene oficinas comerciales en Madrid, Chile, Arabia Saudita y México y canales de distribución propios en la UE y extracomunitarios.