El jesuita, sociólogo y escritor José María Rodríguez Olaizola ofrecerá una charla bajo el título "Hacerse adulto, mitos y realidad" el próximo miércoles 13 de febrero a las 19.00 horas en la capilla del colegio de Gamarra.

Olaizola, actualmente uno de los católicos con más proyección en redes, cuenta con más de 30.000 seguidores entre Twitter e Instagram, y sus publicaciones llegan a todas partes del mundo en cuestión de segundos.

Conocido por su trabajo en pro de la igualdad y la inclusión en el seno de la Iglesia Católica, Olaizola es fiel defensor del uso de la Pastoral para tender puentes, unir a personas e ideas, y hacer uso de ella para construir un mundo mejor desde el Evangelio.

"¿Quién no ha escuchado hablar de los estereotipos de la juventud o la madurez? ¿Vivimos cada etapa como debemos? En esta ocasión, Olaizola compartirá sus reflexiones en torno a estas cuestiones, tan importantes no solo para entender a los jóvenes, sino a nosotros mismos", informa el colegio de Gamarra.

En la tarde del 13 de febrero también se pondrá a disposición de los asistentes una selección de libros del Grupo de Comunicación Loyola, entre los que se encontrarán los del propio Olaizola, como su último título "Bailar con la soledad", un texto que ha sido bien acogido por sus lectores, donde se invita al lector a que se haga preguntas profundas "en unos tiempos donde esto es cada vez menos habitual".

La conferencia es abierta al público.

El colegio de Gamarra celebra durante este curso escolar el 75 aniversario de la labor educativa de las Jesuitinas en Málaga.