Iberdrola Inmobiliaria acaba de completar el alquiler del total de la superficie de su complejo de oficinas Málaga Business Park, tras ampliar el alquiler a la consultora PwC en 1.500 metros cuadrados, distribuidos en varios edificios del complejo ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). De esta forma, la consultora compartirá Málaga Business Park con otras compañías como Keysight Technologies, The Workshop, Unitono o Eurocem.

PwC presta servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global. La compañía emplea a más de 223.000 personas en 158 países.

Málaga Business Park cuenta con un total de 18.000 metros cuadrados construidos, distribuidos en seis edificios independientes, con flexibilidad de implantación. Dos tercios del complejo de oficinas corresponden a la planta baja (destinada a locales polivalentes, muelles de carga y descarga de mercancías) y la planta primera, equipada con las prestaciones de una oficina de vanguardia. Los otros 6.000 metros acogen la planta sótano, con 163 plazas de aparcamiento. Iberdrola Inmobiliaria ofrece una cartera de productos, tanto residenciales como terciarios, desde oficinas a naves industriales y centros comerciales.