Agentes de la Policía Nacional han desmantelado uno de los puntos de venta de cocaína y heroína más activos de la zona oeste de Málaga y han arrestado a dos personas por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

En un registro en la vivienda de una de ellas, donde se comercializaría con sustancias estupefacientes, los investigadores se han incautado de 23 papelinas de heroína y otras tantas de cocaína base y, además, han intervenido 358 euros, así como varios útiles para el preparado de la droga.

La investigación se inició al recibirse varias informaciones que apuntaban a la posible existencia de un punto de venta de drogas en una vivienda del malagueño barrio de Dos Hermanas, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

El inmueble en cuestión contaría con una puerta principal dotada de una reja metálica de seguridad y acceso directo desde la calle. El continuo trasiego de compradores a la vivienda, accediendo al domicilio para en un breve periodo de tiempo volver a salir, confirmaron las sospechas de los agentes sobre la instauración del punto de venta.

En el inmueble residía una única persona -principal investigada-, una mujer de 26 años y nacionalidad española, quien supuestamente había acondicionado su domicilio en un despacho de papelinas de cocaína y heroína. La detenida contaba con antecedentes por delitos de la misma naturaleza.

Según las indagaciones, la moradora de la referida vivienda contaba con la estrecha colaboración de un conocido, un varón de 27 años y nacionalidad española, en la venta de estupefacientes. Ambos han sido detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos.

En el registro en el domicilio, los agentes han intervenido 23 papelinas de heroína y otras tantas de cocaína base, 358 euros, además de varios útiles para el preparado de la droga. De los hechos se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga.