Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 44 años, natural de Hoxter (Alemania), en relación con una orden europea de detención y entrega en vigor tramitada por las autoridades de Montenegro por la supuesta comisión en ese país de un delito de estafa.

El fugitivo fue localizado en la calle Ayala de la capital y una vez que los agentes pudieron confirmar que se trataba de la persona reclamada fue arrestado y trasladado a la sede policial por tener en vigor una requisitoria europea, según han informado desde la Comisaría provincial.

Según se recoge en la requisitoria, supuestamente, el reclamado habría visitado las ciudades de Tivat y Budva y se alojó en varios hoteles engañando a los empleados ya que después de contratar las habitaciones abandonó el lugar antes de la fecha prevista para no abonar las facturas cuyo importe ascendían a 455,70 euros.

El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición del Juzgado de incidencias de Málaga a solicitud del Juzgado Central de Instrucción número Dos de la Audiencia Nacional, según ha precisado desde la Comisaría malagueña a través de un comunicado.