"Estamos preparados para gobernar Málaga", ha asegurado esta mañana el concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá. A tres meses de las próximas elecciones municipales y tras casi cuatro años de actividad municipal y de apoyo al equipo de gobierno con el que firmó un pacto de investidura, el portavoz de Ciudadanos considera que su grupo ha adquirido la experiencia y rodaje suficiente para gobrrnar la ciudad a partir de mayo.

"Llevamos casi cuatro años de trabajo en Málaga, con un equipo tras los concejales de unas 40 personas que están mas que preparadas para gobernar". "Es nuestro objetivo y creemos que lo vamos a conseguir", insistió.

Cassá ha argumentado que llegaron como un grupo "bisoño", pero que ha demostrado en esos cuatro años de trabajo ser un "grupo constructivo" y que esa "vocación constructiva es la que nos hace estar preparados para gobenar".

En estos cuatro años de mandato municipal que ahora terminan Ciudadanos, con un grupo de tres concejales, ha trabajado en la oposición, pero prestando su apoyo al equipo de gobierno del alcalde Francisco de la Torre con el que firmron un pacto de investidura que ha permitido que salgan adelante los presupuestos y las ordenanzas fiscales de estos años