07 de febrero de 2019
07.02.2019
Despedida

Bendodo se despidió tras 18 años de concejal

En su discurso, recordó los 20 años al servicio de la ciudad, agradeciendo, a la persona que le dio la oportunidad, Villalobos

07.02.2019 | 05:00
Elías Bendodo con el alcalde.

Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior del Gobierno andaluz, acudió al pleno del Ayuntamiento para despedirse de sus compañeros . Así, en una breve despedida, resaltó que «la verdadera vocación está en la política municipal. «Estos han sido los mejores años de mi vida política, con independencia de lo que venga por delante».

En su discurso, recordó los 20 años al servicio de la ciudad, agradeciendo, en primer lugar, a la persona que le dio la oportunidad, como fue la exalcaldesa, Celia Villalobos, y, también al alcalde, Francisco de la Torre

Dijo que no quería hacer «ningún discurso ni despedirme, ni cosas raras, sino que todo fluya con normalidad», porque «se cierran etapas, se abren otras y lo importante es que las cosas sigan funcionando».

Por su parte, el alcalde de Málaga repasó la trayectoria de Bendodo en estos 20 años, asegurando que «parece que fue ayer» cuando comenzó. Durante su intervención, valoró el trabajo «importante» realizado por Bendodo en política municipal. Asimismo, resaltó su labor como presidente de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook