08 de febrero de 2019
08.02.2019

Cs aplaude que la Junta desbloquee el Puerto Seco

? El parlamentario Carlos Hernández afirma que ya «se nota el Gobierno del cambio en Andalucía»

07.02.2019 | 22:28
Cs aplaude que la Junta desbloquee el Puerto Seco

Durante una rueda de prensa en Málaga, destacó el impulso de medidas, a iniciativa de Ciudadanos, que «cumple lo que promete», deteniéndose en las medidas de regeneración democrática. «Ya se nota el Gobierno del cambio en Andalucía. Vivimos un momento histórico con la puesta en marcha de cuestiones concretas para la Andalucía real», precisó.

Hernández aseguró que mientras los gobiernos del PSOE «estaban plegados a exigencias de los nacionalistas», lo que dejaba a Andalucía «olvidada», el nuevo Ejecutivo andaluz «ya ha puesto en marcha medidas reales». Entre ellas citó la creación de la comisión de investigación sobre la Faffe, «una iniciativa de Ciudadanos ya en la pasada legislatura y que ahora se ha materializado en el Consejo de Gobierno».

El parlamentario andaluz confió en que esta comisión «saque a la luz el desvío de fondos en casos vergonzantes» de este organismo.

También se refirió a la creación de la Oficina Antifraude, «una vieja exigencia del partido naranja, que el PSOE no quería poner en marcha y que permitirá que los denunciantes de casos de corrupción estén protegidos y no quede ningún resquicio para la corrupción en Andalucía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook