Europcar, la marca de soluciones de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group España, ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional. El objetivo es cubrir 200 puestos de trabajo que estarán distribuidos por todo el país (península e islas) en la red de la marca Europcar, compuesta por 182 oficinas. Las jornadas abiertas para detectar candidatos se desarrollarán en todo el territorio nacional y en el caso de Málaga tendrán lugar el próximo 4 de marzo.

Al igual que en años anteriores, Europcar España se prepara para afrontar la temporada alta con la incorporación de nuevos trabajadores. "Además de recibir formación y un paquete retributivo completo, los candidatos formarán parte de un plan de carrera en el que se promueve la promoción interna, en la que la compañía cuenta con uno de los ratios más altos de su sector", ha explicado este viernes la empresa.

Entre las funciones del personal seleccionado para trabajar en Europcar se encuentran la gestión y formalización de los contratos de alquiler, la gestión y formalización de las reservas diarias, la venta de productos relacionados con el alquiler de coches, la entrega y recogida de los vehículos para dar un servicio general al cliente y la realización de check in y check out.

Durante el mes de febrero, las jornadas de la compañía darán comienzo el 12 y 13 en Palma de Mallorca y pasando por las ciudades donde la compañía tiene una mayor presencia: el día 18 en Barcelona y el 27 en Ibiza. En marzo, la convocatoria se extiende a Málaga (día 4), Madrid (día 13) e Ibiza (27 y 28). Durante el mes de abril también habrá convocatorias nacionales en Madrid, el día 22, y en Palma de Mallorca, el 23. El cierre del proceso de selección tendrá lugar en Ibiza, los días 7 y 8 de mayo.

Para participar en el proceso, los interesados pueden visitar la página de empleo de Europcar (https://europcarempleo.com/) o su perfil en Infojobs.