El 15 de marzo se celebrará la I Feria de Empleo Hotelera y Turística en Mijas, un encuentro que ofrecerá más de 200 puestos de empleo, temporales y fijos, de distintas categorías orientados desde la administración de complejos turísticos y servicios al cliente, hasta ofertas relacionadas con las nuevas tecnologías y las finanzas.

La feria estará organizada por CLC World Resorts & Hotels en colaboración con la Diputación de Málaga y se celebrará en el resort que la cadena hotelera tiene en la localidad.

Se trata de un encuentro que brindará una magnífica oportunidad laboral y de desarrollo profesional, especialmente para los jóvenes de la provincia, que podrán resolver sus dudas e inquietudes, y entregar sus candidaturas directamente a los profesionales de recursos humanos de la empresa durante la feria.

Los encargados de atender a los asistentes serán un amplio equipo de personal del departamento de recursos humanos de la empresa que se encargarán de recoger de 10.00 a 14.00 horas los currículum de los asistentes que deseen entregarlo, además de facilitar información a todos los interesados en el encuentro que tendrá lugar en el edificio Solvillas del complejo hotelero de Mijas.

Así lo anunció ayer la vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social, Ana Mata, junto al director de recursos humanos y área de personal y contratos de CLC World Resorts & Hotels, Juan Miguel Marcos, y la vicedecana de Prácticas y Cooperación Internacional de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, Francisca García, durante el acto de presentación de la feria.

CLC World es una compañía internacional que construye y opera sus propios resorts turísticos en Estados Unidos, Reino Unido, Costa del Sol, Tenerife, Turquía y Austria.

Su sede operativa se localiza en Mijas Costa y cuenta con más de 800 empleados permanentes, alcanzando el millar de asalariados en temporada alta.

En este sentido, Francisca García destacó que CLC World está considerado el empleador líder en la Costa del Sol, apostando por un turismo sostenible. Además, la compañía ofrece un ambiente de trabajo estable, así como la oportunidad de progresar profesionalmente.

Por otra parte, el día 22 de febrero CLC World estará presente en la UMA y ofrecerá prácticas para su departamento tecnológico IT.