14 de febrero de 2019
14.02.2019
Sucesos

Un detenido por los últimos tiroteos en La Palmilla

Se trata de un argelino de 39 años, en libertad condicional - Los disparos del 2 de febrero llegaron a impactar incluso en el interior de una vivienda

14.02.2019 | 10:04
El tiroteo de la Palmilla del 1 de enero.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga este lunes a un hombre 39 años y nacionalidad argelina como presunto responsable de los últimos incidentes con arma de fuego en el barrio de La Palmilla.

El investigado, que se encontraba en libertad condicional en el momento de los hechos, ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en los delitos de desórdenes públicos, tenencia ilícita de armas y daños.

La investigación se inició sobre las 07:00 horas del pasado día 2 de febrero, cuando un aviso al 112 por parte de un vecino de La Palmilla informaba de que había oído unas detonaciones.

La mañana del día de los hechos, los agentes supieron además, a partir de una vecina de la zona, que uno de los tiros había traspasado el cristal de una de las ventana de la vivienda de esta ciudadana, impactando en un televisor.

Las pesquisas de los agentes se centraron en identificar y localizar al presunto responsable de los disparos. Las diligencias realizadas condujeron al arresto de un vecino de La Palmilla con antecedentes penales. En un registro en su domicilio se intervino un arma detonadora.

No es el primer episodio con armas de fuego en lo que va de año, y que es el mismo día de Año Nuevo también se produjo un incidente parecido en la plaza Verdiales de la barriada malagueña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp