Esta semana el Grupo Inditex ha comenzado las obras en uno de los locales que ocupará en Vialia, exactamente en el que anteriormente se situaba la ya cerrada tienda de Zara preparándolo para abrir su nuevo Lefties.

El espacio será reacondicionado para establecer la estética característica de una de las marcas más jóvenes del grupo textil, un local de unos 1.800 metros cuadrados donde se pondrán a disposición de los clientes las secciones de señora, caballero, niños y niñas y bebé, además de sus respectivas líneas de complementos y calzado. Este nuevo Lefties situado en Vialia, prevé abrir sus puertas a principio de abril y con esta apertura, Inditex contará con tres tiendas en la capital Malagueña.

La marca Lefties es una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional y actualmente opera en 6 mercados -España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí- con una red de más de 150 tiendas.

Por su parte, el cierre de la tienda de Zara en el Viala vino motivado por la apertura de una tienda de dos plantas en el Centro Comercial Larios, donde ha concentrado la oferta de su marca emblemática.