14 de febrero de 2019
14.02.2019
Comercio

Vitamins Protein abre un nuevo local en el Centro Comercial Los Patios

Es la primera apertura de este 2019 en el remodelado centro comercial - Ocupa un espacio de 65 metros cuadrados dedicados a la alimentación deportiva

14.02.2019 | 11:15
El Centro Comercial Los Patios continúa apostando por nuevas marcas tras su reinauguración con la apertura de Vitamins Protein.

Vitamins Protein se ha convertido en la última apertura del Centro Comercial Los Patios después de su reinauguración el pasado mes de diciembre. El sábado el centro dio la bienvenida al nuevo establecimiento, que ocupa un local de 65 metros cuadrados, que se suma al que ya contaba en el Centro Comercial Carrefour Alameda.

Vitamins Protein, que abrió su primera tienda en el año 2009, es una compañía de suplementación y alimentación deportiva que nace de la preocupación por la nutrición y el estilo de vida saludable, es por eso que se plantearon el reto de mejorar la nutrición, la forma física y la salud. En el nuevo establecimiento, además de sus productos especializados en dietética deportiva, ofrecerán el servicio de diseños de planes personalizados para el cliente.

Con esta incorporación, el Centro Comercial Los Patios comienza el año 2019 con una nueva apertura que confirma su nuevo foco comercial adaptado a los nuevos tiempos. Además, el activo malagueño completa su oferta dedicada a los sectores de salud y belleza con marcas como Centros Ideal, especializado en depilación corporal o, la Farmacia Los Patios, un espacio de salud clave en la zona que cuenta con una amplia oferta de dermocosmética, cosmética capilar, nutrición y dietética, y deshabituación al tabaco. Además, ofrece servicios de análisis clínicos e incluso tests rápidos de glucosa.

El centro comercial malagueño, con más de 40 años de historia, modernizó su imagen el pasado mes de diciembre cuando, después de 16 meses de intervenciones, daba por finalizado su proceso de remodelación. El activo malagueño, posicionado como espacio comercial clave en la región, cuenta con un total de 39 establecimientos, y dispositivos de ultima generación como pantallas digitales para una mayor interactuación con el visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook