Un accidente de tráfico entre un autobús de la EMT y un turismo ha dejado varios heridos, aunque ninguno de consideración, y un corte del tráfico en el entorno de la calle Plaza de Toros Vieja, en El Perchel, este viernes por la tarde.

Un turismo se ha saltado el ceda el paso de la calle San Andrés con la calle Plaza de Toros Vieja y el autobús le ha embestido lateralmente. Tanto el conductor del coche como el del vehículo de la EMT, así como algunos pasajeros del autobús han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencias que se han desplazado hasta la zona, entre ellos agentes de la Policía Local, del Cuerpo de Bomberos y del 061.

Los servicios médicos han confirmado al teléfono único de emergencias que, como consecuencia del accidente, han resultado heridas cinco personas: tres hombres de 51, 59 y 64 años y dos mujeres de 47 y 63 años.

Todos los heridos han sido asistidos y evacuados en ambulancia al Hospital Clínico, a excepción de uno de los varones afectados, que se ha desplazado al centro hospitalario por medios propios.