Con más de 2.200 alumnos y un equipo compuesto por más de 300 profesionales, el grupo educativo Novaschool se ha convertido en un referente entre los centros educativos que hay en la provincia, cuenta con un total de nueve centros educativos; cuatro colegios privados y cinco escuelas infantiles.

Centros en la provincia

Novaschool Añoreta es un colegio privado bilingüe en Rincón de la Victoria, cubre todas las etapas educativas, desde Infantil a Bachillerato (de 0 a 18 años). Es un colegio diferente e innovador, que acaba de ser nominado finalista en los II Premios de Innovación Educativa, y ofrece una educación de calidad y con excelentes resultados, que presume de obtener el 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la Universidad. Es centro preparador de los exámenes Cambridge, y cuenta con un proyecto bilingüe único en Málaga que permite integrar los exámenes internacionales del currículum británico para 4º de la ESO en su modelo educativo; además de ofrecer a sus alumnos amplios proyectos de intercambio y movilidad extranjera, así como de estancias en colegios de Irlanda para cursar un trimestre o un curso escolar completo.

Novaschool Añoreta apuesta por la innovación integrada en su proyecto educativo desde una perspectiva práctica, integrando novedosos proyectos desde las edades más tempranas. El centro cuenta con amplías instalaciones deportivas (pabellón, piscina cubierta de 25 metros, pistas polideportivas...) para la práctica de diferentes actividades deportivas; además de ofrecer una variada oferta de actividades extracurriculares.

Novaschool Sunland es el único colegio de currículum británico del grupo y permite a sus alumnos obtener la doble titulación, española y británica, cubriendo todas las etapas educativas desde Foundation (Infantil) a Key Stage 5 (correspondiente a Bachillerato). Ubicado en Cártama, Novaschool Sunland es el British School privado de referencia en la provincia de Málaga y mantiene la esencia que persiguen los campus británicos escolares, ubicado en plena naturaleza, con un entorno seguro y espacioso de más de 40.000 metros cuadrados. Este colegio británico persigue una formación holística de modo que sus alumnos mantengan un espíritu de aprendizaje para toda la vida y con un fuerte sentido de autoestima.

Novaschool Benalmádena es un colegio privado bilingüe ubicado junto al Hospital Xanit de Benalmádena, cubre las etapas educativas de Infantil y Primaria (de 0 a 12 años) y ofrece a sus alumnos la posibilidad de continuar con su formación en Novaschool Sunland hasta finalizar sus estudios de Bachillerato a través de un programa integrados entre ambos centros del grupo. Novaschool Benalmádena, en el primer ciclo de Infantil ( de 0 a 3) cuenta con plazas adheridas al programa de ayudas de la Junta de Andalucía.

Escuelas infantiles de 0-3 años

En cuanto a las escuelas infantiles, adheridas al programa de ayudas de la Junta de Andalucía, en la provincia cuenta con Novaschool Baby Sunland ubicada en pleno corazón del PTA; Novaschool Málaga Centro que se encuentra junto al Campus Universitario El Ejido de la Universidad de Málaga; Novaschool Fuentenueva, en San Pedro Alcántara; y Novaschool Benalmádena que ofrece la facilidad de continuar la escolaridad en el mismo centro hasta finalizar Primaria (12 años).