La cadena Areas acaba de inaugurar dos establecimientos en el aeropuerto de Málaga Costa del Sol (la heladería Carte D'Or y la cervecería de jamón y tapas MásQMenos) tras la adjudicación por parte de Aena de siete establecimientos por un tiempo de concesión de ocho años.

El nuevo local de MásQMenos está ubicado en la zona de salidas de la T3 con 50 metros cuadrados y capacidad para 25 personas. Esta marca cuenta con 18 locales en toda España, entre ellos dos en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, y llega ahora a Málaga.

Por su parte, la heladería Carte D'Or ocupa otro espacio en la zona de salidas de la T3 con 50 metros cuadrados y espacio para 20 comensales Actualmente, esta cadena hotelera cuenta con más de 150 puntos de venta a nivel nacional, uno de ellos en Málaga a la que se suma ahora el del aeropuerto.

Según ha detallado este lunes la propia Areas, este plan de renovación de la restauración del aeropuerto de Málaga, Areas sumará nuevas aperturas durante este año, como un sushi bar premium o el conocido BiBo, que se convertirá en la nueva referencia del aeropuerto de la mano del reconocido chef internacional Dani Garcia.

Presente en este aeropuerto desde 2009, Areas gestiona el 14,07% de restauración del aeropuerto de Málaga, cuarto aeropuerto con más tráfico en España. En enero de 2019 la infraestructura malagueña registró un 8,4% más de pasajeros y un 9,5% más de operaciones que en el mismo mes del año anterior.