Después de meses de preparativos en el Muelle Uno, Hard Rock Café abrirá sus puertas en Málaga en el mes de marzo. Aunque todavía no hay una fecha fijada para la apertura oficial al público, la empresa ya ha comunicado que esperan que sea cuanto antes y no más tarde de este mes marcado. Además, con motivo del estreno del noveno local de la compañía en España, la semana que viene los representantes de Hard Rock Café Málaga y los de Hard Rock Internacional presentarán en primicia a los medios de comunicación las nuevas instalaciones y su colección de memorabilia musical.

El nuevo Café albergará piezas originales de artistas del panorama musical internacional, como un bolso de plumas de Beyoncé, una guitarra de Bon Jovi, una chaqueta de Jimi Hendrix o unos pantalones de Cher. Además, el grupo malagueño Efecto Mariposa se suma a la historia de Hard Rock ya que ha donado varios instrumentos musicales para la colección de memorabilia de la marca.

Entre los objetos de la banda que adornarán las paredes del establecimiento de Hard Rock Café Málaga, destacan una guitarra y una pandereta firmada. Estos objetos sumarán a más de 81.000 piezas de memorabilia musical que Hard Rock ha adquirido a lo largo de sus 45 años de historia.

Con un local que cuenta con dos terrazas, zona de comedor y barras para una superficie total cercana a los 1.500 metros cuadrados, Hard Rock Cafe Málaga aportará una mirada única hacia la historia y el futuro de la música en la ciudad. El nuevo Café también tendrá un escenario que servirá de escaparate para la mejor música en directo de talentos locales y artistas internacionales, así como una moderna Rock Shop.

La nueva incorporación, el grupo Food & Moments Group une a Málaga a su red de establecimientos en España tras hacer lo mismo en Valencia, Marbella, Mallorca, Ibiza, Barcelona, Madrid, Sevilla y Tenerife.