22 de febrero de 2019
22.02.2019
Reacciones

De la Torre destaca el trabajo de Villalobos

El regidor fue durante cinco años el primer teniente de alcalde junto a Villalobos, a la que sustituyó en la alcaldía

22.02.2019 | 05:00
Celia Villalobos y De la Torre en una imagen de archivo.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, destacó ayer el trabajo realizado por la diputada del PP y exalcaldesa de la ciudad, Celia Villalobos, que este pasado miércoles anunció que abandona la vida política.

De la Torre, tras preguntas de los periodistas, recordó que con Celia Villalobos tuvo «la oportunidad de colaborar y trabajar» de una «manera muy directa, muy volcada por mi parte y muy a gusto en los años 1995 a 2000».

Asimismo, De la Torre destacó que en esos años «se sentaron las bases de la transformación de la Málaga actual y donde tuve el placer de colaborar entre otros, en los terrenos para la universidad, para la feria, y el túnel de la Alcazaba...», destacando los muchos «aspectos que hicimos mano a mano desde el área de Urbanismo y fue muy grato esa etapa».

Es más, De la Torre dijo que la recuerda «con mucho agrado y siempre he tenido palabras de reconocimiento hacia ella y es el momento de tenerlas de nuevo, primero por llevarme en las listas, y, segundo, porque trabajé muy bien en esos cinco años», concluyó.

La diputada malagueña del PP Celia Villalobos anunció este pasado miércoles que abandona la política tras más de tres décadas en el Congreso y haber sido ministra y alcaldesa de Málaga, y ha vinculado su marcha a que apoyó la candidatura de la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del PP, que fue finalmente derrotada por Pablo Casado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp