El restaurante Alea sigue con su apuesta por los productos malagueños con las primeras Jornadas del Chivo Malagueño, que se realizarán hasta el próximo 28 de febrero.

En estas jornadas se podrá disfrutar del chivo en diferentes modalidades y texturas que seguro que hacen el deleite de sus comensales, siendo los principales platos las chuletas de chivo al ajo cabañil, pierna de cabrito asada en horno con leña de olivo y romero, así como el chivo malagueño asado con aceite de olvia virgen extra y aroma de cítrico, entre otros€ Todo estos platos podrán ser maridados con vino de la provincia.

Estas jornadas reflejan el compromiso de restaurante Alea hacia Sabor a Málaga y la recuperación de platos malagueños.

Alea es un restaurante de calidad ubicado calle Fajardo,11 en el Centro Histórico de Málaga junto a la calle Marqués de Larios, diseñado con diferentes y acogedoras salas para escoger según cada ocasión, puedes disfrutar de un rico tapeo que fusiona lo tradicional con los nuevos sabores, y de un maravilloso restaurante a la carta para deleitarte y vivir agradables veladas, con una excelente relación calidad-precio.

El chef del restaurante, secundado por su prometedor equipo, han sido capaces de confeccionar una carta equilibrada, con personalidad propia, con aire fresco y mediterráneo, platos que combinan con gran arte los sabores que hasta los paladares más exigentes agradecen. Todos los platos son elaborados con suma exquisitez y una cuidada presentación, donde la experiencia y la atrevida juventud se dan la mano dando como resultado una explosión de sabores y gustos. En sala, Alea apostó por buscar un equipo joven pero de gran experiencia y tratar que el buen servicio y la atención personalizada fuera primordial, consiguiendo de esta manera, que no sólo la comida sea placentera, sino que el cliente se sienta como en casa.

Una bodega bien surtida cierra con el broche de oro una carta de vinos confeccionada cuidadosamente que apuesta sobretodo por excelentes caldos que ha sabido ligar perfectamente con la mentalidad del restaurante: elegancia,calidad y buen servicio.