23 de febrero de 2019
23.02.2019
Universidad

Entrega de honores y distinciones de la Facultad de Turismo de la UMA

La Facultad entregó seis distinciones de honor, tres premios extraordinarios y uno al antiguo alumno

23.02.2019 | 05:00
Galardonados por la Facultad de Turismo.

La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga celebró ayer el acto de entrega de honores y distinciones.

En la categoría de distinciones de honor, el premio al Fomento de la Formación en Turismo recayó en el presidente de TSS Group Manuel Molina Lozano, por el apoyo al alumnado de la Facultad de Turismo.

En el apartado de Fomento de la Inserción Laboral en el ámbito Turístico fue premiada la empresa Hoteles Santos Gran Hotel Miramar por la labor de la empresa en este campo.

Los ayuntamientos de Mijas y de Marbella recibieron la distinción de honor en el fomento de la investigación en Turismo, por el compromiso y apoyo a los trabajos de investigación y transferencia realizados por los grupos de investigación de la Facultad.

En concreto, se distingue al Ayuntamiento de Mijas por su apoyo en la realización del Plan Estratégico de Turismo de Mijas.

Del Ayuntamiento de Marbella se destaca el apoyo en la realización del estudio del impacto de las viviendas con fines turístico.

En la categoría de Difusión de la Actividad Turística, el programa de Canal Sur Radio y Televisión, Destino Andalucía recibió el reconocimiento.

La distribuidora Moclinejense de Bebidas , S.L (Dimobe) recibió la distinción en el apartado Cooperación Institucional. El galardón destaca la cooperación en las actividades de enoturismo en el marco del Gastrocampus de Innovación, que se imparte en la Facultad.

Además, el premio Antiguo Alumno de Honor recayó en Alfonso Cerezo Medina, técnico de investigación de la Facultad de Turismo.

Por último, el premio extraordinario Fin de Carrera en grado le correspondió a Natalia Hustova; en el máster en Dirección y Planificación del Turismo a Denise Selene Jiménez Barrera, y en el máster en Turismo Electrónico a Rocio Montes Comino. Por su parte, José David Cisneros Martínez recibió el Premio Extraordinario de Doctorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp