La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha designado a María Encarnación Santiago Toro como nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Málaga.

María Encarnación Santiago Toro nació en 1978 y es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y diplomada en Psicoterapia de Grupo para Comunidades Tearapéuticas por la Middlesex University.

Actualmente desarrolla su actividad profesional en su propia consulta además contar con una dilatada experiencia como profesional de la psicología clínica. La nueva coordinadora del IAM en Málaga cuenta con un Master Internacional en Psicología Clínica por la Asociación Española de Psicología Conductual ISPCS, según ha informado la Junta a través de un comunicado.

Con el nombramiento de María Encarnación Toro, junto al resto de coordinadoras provinciales del IAM y su directora regional, Mercedes Sánchez Vico, la Consejería que dirige Rocío Ruiz culmina la configuración del equipo directivo de este organismo fundamental en el fomento de las políticas de igualdad y defensa de la mujer.