El candidato 'popular' a la Alcaldía de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado este sábado el mercado de Atarazanas con el fin de recoger de primera mano propuestas de empresarios y vecinos de cara a la elaboración del programa electoral, destacando que "la participación es una herramienta necesaria para seguir construyendo una Málaga mejor".

De este modo, ha animado a los malagueños a participar de los diferentes canales puestos en marcha para verter sus ideas, "lo que nos permitirá elaborar un programa electoral más completo y que la ciudad siga creciendo de la mano de su gente", ha manifestado.

En este sentido ha destacado "el buen funcionamiento de la línea de Whatsapp, a través del número de teléfono 661859256, además de la buena acogida de las mesas instaladas en los distritos y de los foros ciudadanos, que ya acumulan medio millar de iniciativas".

El regidor y candidato a revalidar la alcaldía ha subrayado entonces que "es ilusionante ver cada vez una mayor implicación de los vecinos en este proceso abierto de participación", afirmando que "lo hacen porque saben que traduciremos sus propuestas en hechos", poniendo en valor que "como gobierno, también hemos tendido siempre la mano a la ciudadanía, atendiendo a sus demandas y necesidades".

De la Torre, que ha reivindicado "el potencial de Málaga como ciudad de referencia a nivel nacional e internacional, y como locomotora económica de Andalucía", ha advertido de que "ahora se abre una nueva etapa en la que tendremos a la Junta a nuestro favor, por lo que debemos remar en la misma dirección para que después de las elecciones municipales podamos seguir creciendo".

"Málaga es una ciudad pionera, emprendedora, cosmopolita, con gran capacidad de liderazgo, un progreso en el que queremos contar con las personas y que los malagueños, con su participación, formen parte de ese proyecto colectivo para hacer más y mejor Málaga", ha concluido.