Hard Rock Café Málaga, situado en el Muelle Uno, abrió este domingo sus puertas unos minutos antes de las ocho de la tarde. Sorpresivamente. En una inauguración 'soft' (inauguración suave) como la califican desde la empresa. Numerosos viandantes entraron a ver el nuevo y vistoso local de restauración que se inaugurará oficialmente con un gran concierto y espectáculos varios en fecha próxima, si bien este domingo ya atendían y servían al numeroso público malagueño que se concitó en el local de 1.500 metros cuadrados.

El establecimiento alberga piezas originales de artistas del panorama musical internacional, como un bolso de plumas de Beyoncé, una guitarra de Bon Jovi, una chaqueta de Jimi Hendrix o unos pantalones de Cher. Además, el grupo malagueño Efecto Mariposa se suma a la historia de Hard Rock ya que ha donado varios instrumentos musicales para la colección de memorabilia de la marca. La cadena tiene más de 81.000 objetos y piezas relacionadas con la música adquiridas en 45 años de historia. El nuevo café también tendrá un escenario que servirá de escaparate para la mejor música en directo de talentos locales y artistas internacionales, así como una moderna Rock Shop.

La nueva incorporación, el grupo Food & Moments Group une a Málaga a su red de establecimientos en España tras hacer lo mismo en Valencia, Marbella, Mallorca, Ibiza, Barcelona, Madrid, Sevilla y Tenerife