11 de marzo de 2019
11.03.2019
Sucesos

Investigan otro incidente con arma blanca con un herido en los Montes de Málaga

El hombre ha sido sometido a cirugía plástica por la lesión que sufrió ayer en una mano

11.03.2019 | 19:58
Investigan otro incidente con arma blanca con un herido en los Montes de Málaga

Un hombre ha resultado herido en Málaga por arma blanca en otro incidente que la Policía Nacional investiga desde ayer, día en el que un varón fue atacado con un objeto cortante en La Palmilla.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar ayer en la zona de los Montes de Málaga. Por motivos que se investigan, un hombre de mediana edad resultó herido por arma blanca en el abdomen y en una mano, lesiones por las que fue trasladado al Hospital Regional. Aunque su vida no corre peligro, fuentes sanitarias han indicado a este diario que el paciente ha pasado hoy por quirófano para ser sometido a una intervención de cirugía plástica en la mano, mientras que la lesión del abdomen se resolvió sin mayor complicación.

Pasadas las 20.00 horas del domingo, la Policía Nacional también se presentó en la calle Concejal Pedro Ruz García tras conocer que se había producido una reyerta. Allí comprobaron que un joven de unos 30 años y de origen subsahariano presentaba heridas por arma blanca en una mano y rodilla. El joven también fue trasladado al Hospital Regional, donde evoluciona favorablemente, mientras los investigadores tratan de localizar al agresor, que ha sido descrito por los testigos como de etnia gitana y de complexión gruesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook