El portero de un bar de copas ha sido detenido recientemente por la Policía Local en el centro de Málaga por presuntamente arrancarle un trozo de oreja a un joven durante un incidente en el establecimiento. El hombre, de 39 años, fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.

Según han informado fuentes policiales a este diario, los hechos tuvieron lugar el primer fin de semana de febrero en una sala de fiestas localizada en la plaza San Francisco. Sobre las 4.00 de la madrugada, una patrulla de la Policía Local de Málaga se presentó en la zona nada más conocer que un joven requería la presencia policial después de que supuestamente hubiese sido agredido por uno de los empleados de un bar de copas. Los agentes se encontraron con un joven de 23 años que, acompañado de otro testigo, les explicó que un hombre al que identificó como uno de los empleados encargados de la seguridad del local le había mordido la oreja izquierda durante un incidente en el local y que le había arrancado un trozo del pabellón auditivo.

Las fuentes añaden que los policías comprobaron que al chico le faltaba un trozo de cartílago, por lo que procedieron a la localización del presunto agresor con la descripción que le había aportado la víctima. Tras encontrarlo en el mismo establecimiento y entrevistarse, el hombre, de 39 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.