La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (SMASSA) ofrecerá abonos especiales para la Semana Santa en los aparcamientos que está en el entorno del Centro Histórico. Estos abonos permitirán el acceso a los aparcamientos municipales desde el Domingo de Ramos, 14 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 21 de abril, en dos de los aparcamientos del entorno del Centro Histórico: Camas, y Tejón y Rodríguez.

Existen dos modalidades para adquirir dichos abonos. Primero permite aparcar desde las 15.00 horas hasta las 8.00 horas del día siguiente, por un importe de 35 euros. Los abonos de 24 horas se venderán a 40 euros.

Las entradas y salidas de estos aparcamientos están sujetas a las restricciones de tráfico establecidas por la Policía Local de Málaga con motivo de los desfiles procesionales.

Los interesados en adquirir estos abonos pueden hacerlo desde el día 25 de marzo, tanto en la oficina de SMASSA situada en la plaza de Jesús El Rico como en los aparcamientos mencionados.

Asimismo, en el resto de los aparcamientos de la Red Municipal pueden realizarse los abonos mensuales habituales en función de la ocupación del parking. Para más información pueden consultar en la web de SMASSA www.smassa.eu.