La aerolínea Vueling celebrará el próximo 20 de marzo unas jornadas con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina en todas sus bases. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 profesionales en este colectivo.

Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán darse de alta en el Área de Empleo de Vueling a través del enlace http://public.vueling.com/Seleccion. Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; tener vocación de servicio y poseer un alto conocimiento de inglés.

El denominado 'Assessment Day' comenzará a las 11.00 horas y sólo podrán asistir los candidatos convocados por la compañía tras resultar aptos en la primera fase online del proceso de selección, a la cual se puede acceder con el enlace citado anteriormente.

La jornada constará de dos fases, una de dinámica de grupo y otra con una entrevista personal. A través de estas jornadas Vueling busca seguir atrayendo talento para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, han subrayado, y han recordado que la compañía lleva a cabo estas dinámicas en todas sus bases en Europa.