14 de marzo de 2019
14.03.2019
Tercera edición

Comienza la #GreenWeek para concienciar sobre el reciclaje de electrónica

14.03.2019 | 05:00

La #GreenWeek de la Fundación Ecolec llegó ayer a Málaga a través de un evento en la avenida de Andalucía repitiendo la experiencia de 2018, con el objetivo de concienciar sobre el reciclaje de la electrónica. Al acto acudieron el director general de la Fundación Ecolec, Luis Moreno, y la técnico de la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), Irene Lagares.

Moreno señaló que «la valoración de Ecolec es siempre positiva ya que este tipo de campañas dan la oportunidad a los ciudadanos de sacar todos esos aparatos que ya no usan de sus casas», a lo que añadió que «Málaga siempre responde y el año pasado recogimos en la ciudad más de 200 kilos de RAEE durante la #GreenWeek».

Por su parte, Irene Lagares expresó que «durante otro año más desde FAEL apoyamos a la Fundación Ecolec durante esta #GreenWeek y perseguimos reforzar la concienciación de la ciudadanía en el reciclaje de este tipo de residuos».

En esta tercera edición se repetirá la iniciativa «un kilo = un árbol» a nivel nacional. Por cada kilo de RAEE recogido en toda España, se llevará a cabo una plantación equivalente de árboles en un espacio natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp