14 de marzo de 2019
14.03.2019
Reacciones

De la Torre: "El símbolo de la no corrupción es el Gobierno de Málaga"

Tilda a Daniel Pérez de "incoherente" por plantear la moción de censura y exigir las dimisiones de Porras y Pomares

14.03.2019 | 05:00

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, volvió a ayer criticar la «incoherencia y contradicción pura» del portavoz municipal socialista, Daniel Pérez, con el planteamiento de la moción de censura y la exigencia de la dimisión de los ediles Francisco Pomares y Teresa Porras y el gerente de Urbanismo, José Cardador, tras ser llamados a declarar como investigados por el caso de las supuestas «injerencias políticas» en expedientes de Urbanismo. Además, dejó claro, frente a las críticas, que «el símbolo de la no corrupción es el Gobierno municipal de Málaga».

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, dijo que «siempre» ha estado tranquilo, y valoró la actitud y posición del grupo municipal de Ciudadanos, que se ha mostrado contrario al planteamiento de la moción de censura contra el PP. «Alejandro Carballo –viceportavoz municipal de Cs– ha actuado con coherencia en este tema», aseguró el regidor.

Al ser preguntado sobre si ha cambiado su forma de pensar en algo de cara la elaboración de las listas en todo este tiempo, dejó claro que «para nada». «Sé de sobra lo que se ha trabajo desde la Gerencia para resolver el problema que se había generado –en alusión a Villas del Arenal– y cómo se reaccionó sobre ese tema de una manera positiva y constructiva», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp