16 de marzo de 2019
16.03.2019
Renovación

Plaza Mayor apuesta por la comida gourmet

La oferta de restauración de Plaza Mayor se va a reforzar con la apertura de un nuevo espacio, denominado 'Patio Gourmet', que ofrece una renovada oferta hostelera que complementa a la actual y continúa en el proceso de ampliación del centro comercial, que a finales de año abrirá una ampliación con un outlet de lujo

16.03.2019 | 05:00
Recreación de cómo será el ´Patio Gourmet´ que abrirá Plaza Mayor en la primera quincena de abril.

Plaza Mayor apuesta por ampliar su oferta hostelera con un renovado espacio que lleva por nombre 'Patio Gourmet' y que viene a ampliar su actual oferta hostelera con nueve establecimientos nuevos.

La apertura del nuevo espacio será en la primera mitad de abril y afianza la oferta de restauración con la que nació este centro comercial. Su apertura se produce además unos meses antes de que se abra al público su ampliación con un outlet de lujo con un centenar de tiendas, que tiene prevista su apertura en el otoño de este año.

Patio Gourmet ofrece una experiencia culinaria diferente a la actual para los visitantes de Plaza Mayor, caracterizada por una gastronomía cuidada al detalle, un servicio excelente de alta calidad y en un ambiente diferentes.

Los nueve establecimientos que abrirán sus puertas ofrecen, además, una oferta de comida complementaria a la actual, enriqueciendo la variedad disponible y ampliando la capacidad hostelera de Plaza Mayor, con el previsible incremento de la afluencia de público previsto con la ampliación de finales de este año.

El Kiosko, Amigos, Fish&Go, Luxalad, Attenti al Cane, Mirai, Pad Thai Wok, Heladería La Plaza y Flully's son los restaurantes que ya han confirmado su apertura en Patio Gourmet.

Además, la nueva área gastronómica cuenta con una excepcional zona de 'foodhall', con mesas y sillas de libre uso, independientemente de dónde se consuma, para que los clientes disfruten de la experiencia gastronómica al aire libre. Este concepto, que es una de las grandes tendencias gastronómicas en la actualidad y que ha sido ampliamente usada en los mercados gourmet, deja la barra para pedir y retirar la comida, ya que se consume en un gran espacio común situado en la parte central, sin importar de qué puesto sea la comida. Este 'foodhall' ya se practica en el patio central de Plaza Mayor, aunque en el nuevo 'Patio Gourmet' se presentará con una versión más evolucionada y sofisticada. Así, este espacio tiene además sus peculiaridades, ya que presta especial atención y cuidado en cada uno de los detalles que hacen de esta zona un espacio gastronómico y social único y exclusivo.

Este nuevo espacio gastronómico se enmarca dentro de la remodelación que se está llevando a cabo en el centro comercial para mejorar el conjunto de sus instalaciones. Este plan de acción está suponiendo un importante impulso económico, con una inversión total prevista de 17 millones de euros, lo que está generado alrededor de 700 empleos directos. El grueso de esta inversión es el outlet de lujo, que se desarrolla en dos fases, la primera se inaugura este año y la segunda en 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook