El Grupo Nebro ha tenido que cerrar su salón de peluquería en la Alameda Principal, en el número 38, por las numerosas pérdidas acumuladas que han ocasionado las prolongadas obras del metro del centro de Málaga.

El grupo de peluquería ha tenido que cerrar finalmente el local y dejar sin empleo a un equipo de trabajadoras que ha estado 12 años al frente de este local. Según explica Manuel Salazar Nebro, directivo de la empresa y a vicepresidente de la plataforma de comerciantes 'Entorno Alameda', Grupo Nebro ha tenido que soportar las pérdidas económicas desde que comenzaron las obras hace cuatro años para intentar mantenerse en pie hasta que la situación se ha convertido en "insostenible" por las obras del metro de Málaga.

Además, Grupo Nebro quiso implicarse desde primera hora en formar parte de la plataforma de comerciantes afectados por las obras del metro "para dar voz a la situación de los comercios de la zona y solicitar a las instituciones públicas las ayudas que contribuyeran a paliar la situación de abandono de la zona" y la caída de clientes por el impacto de las obras. No obstante, critican la falta de apoyo y la extensión de los plazos de las obras, que afectan económicamente a todo los comercios del lateral norte de la Alameda.