25 de marzo de 2019
25.03.2019
Sucesos

Sorprenden a tres vándalos dañando los carteles del Festival de Málaga

Unos vigilantes presenciaron como tres jóvenes daneses destrozaban la exposición de la calle Larios

25.03.2019 | 15:10
Imagen de la exposición de la calle Larios del Festival de Málaga.

Efectivos de la Policía Local de Málaga han denunciado penalmente a tres individuos de nacionalidad danesa, todos ellos de 19 años, como presuntos autores de un delito leve de daños, ya que fueron sorprendidos cuando dañaban los carteles de la exposición del Festival de Málaga. Cine en español, ubicados en calle Larios.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.30 horas de la madrugada del martes 19 de marzo en la calle Larios, cuando vigilantes que prestaban servicio de seguridad en la zona se percataron de como los jóvenes la emprendían a golpes con los paneles promocionales del Festival de Cine de Málaga, llegando a fracturar uno de ellos, por lo que se dirigieron hacia los mismos y les indicaron que esperasen en el lugar hasta la llegada de una dotación policial.

Una dotación de policías locales se personó en el lugar para identificar a los tres jóvenes, que se encontraban hospedados en una vivienda de la capital, han explicado desde la Policía Local a través de un comunicado. Los agentes de la policía malagueña dieron parte de los hechos en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía por su presunta implicación en un delito leve de daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook