29 de marzo de 2019
29.03.2019
Sucesos

Una colisión múltiple deja nueve heridos en la avenida de Valle Inclán

El accidente ocurría pasadas las tres de la tarde - Dos de los nueve heridos, entre los que hay cuatro menores, han tenido que ser trasladados al hospital

29.03.2019 | 19:23

Un total de nueve personas, entre ellas cuatro menores, han resultado este viernes heridas tras colisionar varios vehículos en Málaga capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 15.10 horas, momento en el que se recibió la primera llamada en el Teléfono Único de Emergencias para indicar que tres coches habían colisionado en la avenida de Valle Inclán de la capital costasoleña. De inmediato, la sala del 112 informó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local, ha informado el 112 a través de un comunicado.

Fuentes sanitarias han indicado al 112 que el accidente se ha saldado con un total de nueve heridos, de los que dos, un hombre de 40 años y una mujer de 42, han sido trasladados al Hospital Regional.

El resto han sido atendidos en el lugar del suceso. Se trata de cuatro menores, tres niños de cuatro, ocho y diez años, y tres adultos, dos mujeres de 33 y 34 años y un hombre de 44.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook