Con el objetivo de estructurar estas acciones docentes se ha creado un Teens Club, o club para alumnos con más de 12 años de edad, cuyo principal función es reforzar el aprendizaje del idioma extranjero en estos estudiantes. Rutas organizadas por la capital o encuentros con estudiantes de otras nacionalidades son algunos de los atractivos de esta iniciativa.

Potenciar sus habilidades comunicativas en inglés, reforzar la seguridad de los estudiantes cuando se expresan en un idioma extranjero, ampliar su conocimiento de otras culturas, entre otros aspectos, destacan entre las características del programa Teens Club.

Entre las novedades que se han implantado en este curso escolar, como propuesta del Teens Club, está la actividad Foovywalk que se ha iniciado este mes de marzo. Una treintena de alumnos de los colegios Cardenal Herrera Oria y San José Obrero, de Málaga capital, y de Nuestra Señora de Lourdes de El Valdés, en Moclinejo, acompañados por docentes de Foovy, participaron en la primera sesión de esta actividad. Durante un par de horas, en el centro de la capital malagueña, un grupo de estudiantes explicó al resto diferentes zonas, monumentos y curiosidades de Málaga. Un desafío para perder el miedo escénico y desarrollar estrategias sobre cómo enfrentarse a una audiencia que, al mismo tiempo, actuaba como colectivo de evaluadores de su intervención.