01 de abril de 2019
01.04.2019
Economía digital

Málaga celebra su primer Marketing Summit

De la mano de ESIC, el foro tiene lugar este martes con representantes de Amazon, Alexa, C21 o GHD

01.04.2019 | 18:48

Málaga acoge este martes el primer "Marketing Summit" organizado por la escuela ESIC Business & Marketing School, que tiene como objetivo dar a conocer las nuevas estrategias de marketing e identificar los cambios que se están produciendo en las formas de comprar y vender los productos y servicios.

El evento reúne a expertos en entornos digitales e influencers que explicarán las estrategias de éxito de grandes empresas como Amazon, Alexa, C21 Be Brave, GHD y definirán las expectativas y tendencias empresariales del futuro. El foro está dirigido a estudiantes que están terminando o acaban de finalizar su carrera universitaria y desean conocer las últimas tendencias en el ámbito del marketing y la economía digital.

El "Marketing Summit", que tendrá lugar en el Hotel NH Málaga, también está enfocado a emprendedores y empresarios de cualquier sector productivo, que tendrán disponible un espacio de networking durante el descanso para intercambiar experiencias y opiniones.

El actor malagueño, Pablo Puyol, será el encargado de presentar este evento junto con la influencer de moda, Araceli Vera. Por su parte, el director de ESIC Málaga, Ignacio de la Vega, será el encargado de moderar una mesa debate al final del evento en el que se hará un brainstorming sobre el futuro del marketing con todos los ponentes participantes. En este momento también se le dará protagonismo al público asistente ya que podrá dirigir sus inquietudes sobre el marketing a los ponentes a través del hashtag #ESICMKSUMMIT, y a su vez participarán en el sorteo de productos de cada una de las marcas participantes.

En total, los asistentes podrán disfrutar de cuatro presentaciones relacionadas con el cliente, el marketing y el emprendimiento. El primer ponente será Francisco Servia, senior product manager de Amazon y Alexa, quien tratará la gestión de la experiencia del cliente. Después, Isra García, consultor experto en marketing y transformación digital, analizará el marketing de impacto desde una óptica distinta. En concreto, lo hará desde el punto de vista del marketing personal en el que se busca que un individuo pase a tener una gran iniciativa por mejorar, tanto a nivel personal como en los negocios.

Después de un descanso y una performance de Pablo Puyol, le seguirá la ponencia de Raúl Hita y Rafael Muñoz, cofundadores de C21 Be Brave, quienes explicarán cómo gestionar la experiencia del cliente con la marca y el emprendimiento en el nuevo entorno digital. A continuación, Laura Carandini, directora de marketing y comunicación de GHD, analizará el branded contenten el marketing, que consiste en generar contenidos que permitan conectar al cliente con la marca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp