04 de abril de 2019
04.04.2019
Patronal

Juan Manuel Rosillo será el nuevo presidente de los constructores malagueños

Encabeza la única candidatura presentada a las elecciones del día 10 en la ACP - Sustituirá en el cargo al fallecido Emilio López Caparrós

04.04.2019 | 23:13
Juan Manuel Rosillo.

Juan Manuel Rosillo, directivo de la empresa Inicia Siglo XXI se convertirá el próximo miércoles 10 de abril en el nuevo presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) al encabezar la única candidatura que se ha presentado a las elecciones que este colectivo empresarial celebrará ese día. Rosillo, que será elegido para los próximos cuatro años, sustituirá en el cargo a Emilio López Caparrós, que falleció el pasado mes de diciembre tras una larga dolencia pulmonar.

Rosillo es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada y máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA Executive) del Instituto Internacional San Telmo en 2006-2008.

Según han explicado fuentes de la propia ACP, la candidatura de Rosillo, que incluye a todo el comité ejecutivo que dirigirá la asociación, está compuesta por Miguel Rebollo (Construcciones Miguel Rebollo) como vicepresidente, María Remedios García (Construcciones Federico García) como presidenta de la junta de contratistas e Ignacio Peinado (Neinor Homes) como presidente de la junta de promotores. Miguel Rodríguez (Myramar) y Francisco Porras (Edipsa) serán los vocales del comité ejecutivo en representación de la junta de promotores. Como vocales del comité ejecutivo de la junta de contratistas figuran Juan Jesús Vera (P. De Málaga) y Ana María López Caparrós (Ielco).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook