Unicaja Banco ha lanzado un nuevo producto que unifica los seguros de una familia y ofrece bonificaciones. Se trata del Plan Uni Seguro, que permite a los clientes agrupar en una única cuenta todas las primas y fraccionar mensualmente el pago de las mismas a coste cero. En concreto, con el lanzamiento del Plan Uni Seguro, los clientes que contraten un nuevo seguro podrán agruparlo a los que ya tengan y fraccionar el pago de sus primas en 12 meses, recibiendo una bonificación anual de hasta el 10% el primer año. Este beneficio será mayor cuanto más elevado sea el número de seguros.

Asimismo, la cuenta vinculada al Plan Uni Seguro estará exenta de comisión de mantenimiento. Para la contratación y mantenimiento de este nuevo servicio es necesaria la financiación de al menos dos seguros, de los que uno de ellos ha de ser de nueva contratación.

Las pólizas de seguros deben estar comercializadas por Unicaja Banco, mediadas a través de Unimediación y contratadas con Unicorp Vida, Caser, Santalucía y Unión Duero Vida. El lanzamiento de este nuevo plan responde al interés de Unicaja Banco por ofrecer a sus clientes facilidades de pago y bonificaciones.

El Plan Uni Seguro es, además, un servicio que Unicaja Banco ha lanzado al mercado siguiendo la metodología Agile, un sistema de organización y trabajo que permite priorizar la flexibilidad y la agilidad en la gestión de proyectos.