El próximo 11 de abril llega a Málaga de la mano de Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga eWoman Málaga, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

Este año, el escenario escogido es la Fábrica de Cervezas Victoria. En ella se celebrará un encuentro que está previsto que comience a partir de las 9.30 horas, con la recepción de los asistentes, y que culminará a las 13.30 horas. Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la web www.ewoman.es/malaga

Ponentes

El programa se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones cortas que darán lugar a una jornada amena y dinámica. Incluye una serie de ponencias, la entrega de los premios «eWoman Málaga» y una divertida actividad de coaching que servirá de motivación e inspiración para todos aquellos que asistan.

Entre las ponentes de esta nueva edición de eWoman Málaga estarán la directora de Fiixit, Raquel Serrano; la directora gerente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos (APTE), Soledad Díaz; la fundadora de Oncobelleza, Raquel Alguacil; la empresaria de Lidertec, Xisela Aranda; y la exregatista española Theresa Zabell.

Tras este variado equipo de ponentes, los asistentes podrán disfrutar de unos minutos de descanso para coger fuerzas y continuar con la jornada que dará paso a una actividad de coaching.

Como broche final, La Opinión de Málaga otorgará tres reconocimientos a tres mujeres eWoman malagueñas en categorías diferentes, en concreto, referidas al negocio online, la trayectoria profesional y el mérito deportivo By LaLiga, según la decisión de una comisión creada para el encuentro.

eWoman Málaga es un evento de libre acceso y abierto a todos aquellos y aquellas profesionales que quieran conocer de primera mano la experiencia empresarial de algunas mujeres líderes en sus puestos directivos. La entrada al evento eWoman Málaga incluye coffee break y networking.