16 de abril de 2019
16.04.2019
Movilidad

La Junta vigilará que no haya coches aparcados en el cauce del Guadalmedina

La zona que estaba ocupada por decenas de vehículos será controlada y vallas impiden el acceso

16.04.2019 | 16:46
La Junta vigilará que no haya coches aparcados en el cauce del Guadalmedina

La Junta de Andalucía vigilará que el río del cauce Guadalmedina en la capital malagueña no vuelva a ser ocupado de forma ilegal por vehículos. Así lo ha informado a este periódico la Administración andaluza, que asegura que en cuanto tuvieron conocimiento de los hechos contactaron con el Ayuntamiento y los agentes de Medio Ambiente para tomar medidas que evitaran la ocupación de una zona donde no está permitido estacionar al ser aliviadero del río.

Las fuentes han explicado que se trabaja de forma coordinada con el Ayuntamiento para controlar la zona con vallas que impidan el acceso y con vigilancia de la Policía autonómica, así como también se ha dado aviso a los agentes de Medio Ambiente para que controlen que no haya vehículos. También han indicado que los conductores que aparquen en la zona serán multados.

Ayer lunes fueron decenas de vehículos los que ocuparon el cauce del río Guadalmedina a la altura de Martiricos, en una zona donde es ilegal y donde se pueden dar problemas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook