17 de abril de 2019
17.04.2019
El tiempo

Una noche del Miercoles Santo pasada por agua

Las precipitaciones llegarán esta tarde-noche a la provincia, lo que ya ha provocado cancelaciones de salidas procesionales del Miércoles Santo

17.04.2019 | 18:13
Una noche del Miercoles Santo pasada por agua

Tras un comienzo esplendoroso, la lluvia amenaza la segunda mitad de la Semana Santa malagueña. La amenaza de lluvia, prevista para esta próxima noche, parece confirmarse, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el vídeo que acompaña este contenido, el radar de reflectividad de la Aemet muestra la formación de una borrasca en el Algarve portugués poco después de las 14.00 horas, que ha ido creciendo y con toda probabildad acabará descargando en la provincia en las próximas horas. La comarca de la Serranía de Ronda será la primera en recibir las precipitaciones. Esta previsión ha provocado la cancelación de varias salidas procesionales del Miércoles Santo malagueño.

Unas lluvias que llegarán esta noche la ciudad, pero han llegado para quedarse unos días. Las precipitaciones, más o menos copiosas, se mantendrán hasta la tarde del Jueves Santo, momento en el cielo dará un respiro. No durará mucho la tregua, ya que para la tarde del sábado y durante todo el domingo se esperan lluvias en la capital y la provincia. Este frente, además, de agua, dejará una leve bajada de temperaturas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook