La Agencia Provincial de Empresarios del Transporte y Agencias de Málaga (Apetam) ha renovado el acuerdo de colaboración con Covei, el servicio oficial Iveco para la provincia de Málaga, «para contar con mayor garantía y dotación de seguridad en las carreteras». El presidente de Apetam, Juan Sierra, señaló que «es importante contar con marcas referencias en el sector, que cuentan con una gran trayectoria y que respaldan las garantías de seguridad y mantenimiento que exigen nuestros socios para dar un servicio de calidad».

Así, según detallaron en un comunicado, los asociados podrán reparar en toda la red nacional Iveco, con una tarjeta de crédito, sin ningún tipo de interés y retrasando el pago hasta en diez mensualidades. «Una fórmula ideal para muchos conductores y autónomos que realizan servicios a lo largo y ancho del país, con incidencias de todo tipo a cualquier hora».

Los profesionales disponen de descuentos en recambio de piezas y un 10% en la mano de obra; además de otras «ventajas» de la red Iveco, precisaron. De igual modo, para mejorar las dotaciones de seguridad y puesta a punto de los vehículos, los expertos asesoran a los empresarios del sector «sobre los cambios más convenientes en piezas claves».