El candidato número uno por el PSOE de Málaga al Congreso, Ignacio López, afirmó ayer que la justicia social será «una de las prioridades del futuro gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez que saldrá de las urnas el 28 de abril». «El PSOE es garantía del blindaje de los derechos sociales en la Costa del Sol», lamentó.

Para López, que estuvo ayer en Fuengirola, «la Costa del Sol necesita un gobierno sensato y estabilidad política para mirar al futuro con justicia social, progreso económico y regeneración democrática», lamentando que los partidos de derecha «se han instalado en la crispación y en la degradación de la vida pública con insultos y mentiras y propuestas que nos harán volver 40 años atrás».

Por su parte, el candidato a la Alcaldía del municipio, Javier García León, afirmó que la situación actual del alquiler de vivienda en Fuengirola «es una situación que nos preocupa sobre todo para los jóvenes, por eso en el programa electoral del PSOE nos comprometemos a buscar soluciones habitacionales para quienes tienen menos recursos

pero, igualmente, derecho a una vivienda».