22 de abril de 2019
22.04.2019
Sanidad

El médico forense Sebastián Díaz Ruiz, al frente del Instituto de Medicina Legal

Sustituye a José Caba Villarejo tras diez años en el cargo

22.04.2019 | 16:53

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMLCF) de Málaga ya cuenta con un nuevo director, el médico forense Sebastián Díaz Ruiz, tras dimitir por cuestiones personales el pasado 9 de abril el médico José Caba Villarejo que estuvo al frente de la institución diez años.

La delegada territorial de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga, Nuria Rodríguez Cubero, agradeció al anterior director «su dedicación y entrega al frente de este servicio» y mostró su confianza en «la buena gestión que sabrá realizar el nuevo director» y en que «podrá afrontar con solvencia los retos de futuro del IML», según informó la Consejería de Justicia en un comunicado.

Sebastián Díaz Ruiz es médico forense del IMLCF de Málaga desde 2004 y pertenece al Servicio de Patología Forense del mismo. Nacido en 1968, su primer destino tras aprobar las oposiciones en 2002 fue el IMLCF de Sevilla, hasta su incorporación al servicio en la capital malagueña. Díaz Ruiz es doctor por la Universidad de Málaga, con la tesis «Patología cardíaca en consumidores de cocaína».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp