El edificio de oficinas EurocomSur de Málaga, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, ha incorporado estos días a dos nuevos inquilinos, las empresas Technest y Willis Towers Watson, y alcanza ya el 95% de ocupación. En el edificio, situado en la calle Mauricio Moro, están ya ubicados los consulados de Arabia Saudí, Reino Unido y Alemania, así como Stanton Fisher, la Junta de Andalucía, Vía Célere, ICCS, Aedas Homes y la propia Iberdrola, entre otros.

Technest es una empresa pionera en I+D aplicado al blockchain en toda su cadena de desarrollo, involucrada en el desarrollo de la economía del futuro. Por su parte, Willis Towers Watson (que cotiza en el Nasdaq) es una empresa de consultoría global, broking y soluciones. Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 45.000 empleados en más de 140 países.

El edificio EurocomSur cuenta con 7.316 metros cuadrados de superficie, distribuidos en siete plantas (planta baja más otras seis adicionales) y 79 plazas de aparcamiento subterráneo. El inmueble fue renovado en una actuación en dos fases que culminó hace un par de años: en la primera se remodeló la fachada y la zona de recepción, mientras que en la segunda se realizó un rediseño del atrio central y de las plantas. La propietaria de EurocomSur, Iberdrola Inmobiliaria, es una promotora que ofrece una amplia cartera de productos, tanto residenciales -primera vivienda y residencial turístico- como terciarios, desde oficinas a naves industriales y centros comerciales.

Iberdrola Inmobiliaria dispone en la provincia de Málaga, además del edificio Eurocom, del complejo de oficinas Málaga Business Park, de 18.000 metros cuadrados, en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), y del centro comercial Málaga Factory, situado en el complejo de medianas superficies Málaga Nostrum.