25 de abril de 2019
25.04.2019
28A

López llama a aglutinar el voto en el PSOE

«El PSOE ofrece profundizar en justicia social, igualdad y oportunidades», dice el candidato en un encuentro con colectivos LGTBI

25.04.2019 | 05:00

El candidato socialista al Congreso, Ignacio López, afirmó ayer durante un encuentro con colectivos LGTBI en Torremolinos que, tras la celebración de los dos debates electorales, «vemos como hay dos modelos de país y los dos partidos de derecha tienen claro que pactarán con la extrema derecha, que nunca ha traído nada bueno y ahora pone en riesgo los derechos y libertades». «El PSOE ofrece justamente lo contrario para profundizar en justicia social, igualdad y oportunidades para todos, es eso lo que está en juego, la sociedad que queremos. Por eso hacemos un llamamiento intenso para aglutinar el voto sensato y progresista en torno al PSOE, para seguir avanzando y no retroceder 40 años atrás».

Por su parte, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, mostró la preocupación de los colectivos LGTBI y del sector empresarial «para que haya un escenario de estabilidad y de diálogo, nosotros hemos construido un espacio de libertad para desarrollar acciones concretas, una de ellas ha sido el Pride, que se celebra desde hace cuatro años», dijo. «Pero no nos limitamos a la celebración de actos con repercusión internacional, sino que nos sumamos a la reivindicación sobre derechos y realidades que deben superarse».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp