28 de abril de 2019
28.04.2019
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
110.238
Fallecidos:
10.003
Recuperados:
26.743
Mundo:
Casos:
936.297
Fallecidos:
47.250
Recuperados:
194.585
Actualizado: 02-04-20 11:52h
Educación

Una empresa del PTA desarrolla Linwah.com, un buscador de profesores

28.04.2019 | 05:00
Una empresa del PTA desarrolla Linwah.com, un buscador de profesores

Linwah.com es la primera plataforma de origen malagueño que conecta a profesores particulares y estudiantes de idiomas y que tiene el objetivo de simplificar y facilitar la relación entre ambos.

Así, su creador, Liou Wang, aspira desde sus oficinas en el Parque Tecnológico de Andalucía «a eliminar las incomodidades clásicas de estas relaciones». En este sentido, ha explicado que Linwah ha creado un sistema de búsqueda de profesores que permite al alumno seleccionar el idioma y dónde quiere dar clase (de forma presencial u online) para acceder a un catálogo de profesores.

Estos, además, han sido certificados por el equipo de expertos en idiomas para asegurar la calidad en el servicio que prestan a alumnos.

A través de las opciones de segmentación que ofrece la herramienta, los estudiantes podrán filtrar a los profesores en función de su nivel académico, su especialización profesional –médico, negocios, entrevistas o marketing–, el horario y la forma de dar la clase, en la casa del profesor o del alumno, online o en un sitio público.

Una de las principales aspiraciones de Linwah, ha detallado, es la de ofrecer a los profesores una plataforma que les permita gestionar desde un solo lugar las clases particulares con todos sus alumnos de forma fácil y sencilla.

En este punto, ha señalado que una de las principales problemáticas que la plataforma pretende resolver es la indefensión del profesor en el caso de una cancelación de última hora. Por ello, Wang pretende incluir en futuras versiones de la plataforma un sistema que permita compensar al docente en caso de que la cancelación se produzca en un plazo menor a 24 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook