02 de mayo de 2019
02.05.2019
Falsificaciones

Cae una red de falsificación en el polígono Guadalhorce

Hay cinco detenidos, todos de nacionalidad china y se han incautado 2.820 productos falsificados

02.05.2019 | 12:54
Policía Nacional durante la operación 'argón'

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres mujeres y dos hombres de nacionalidad china, de edades comprendidas entre los 44 y 56 años, como responsables de cinco establecimientos que vendían al por mayor artículos falsificados en polígono Guadalhorce. 2.645 artículos textiles, en su mayoría camisetas con la imagen corporativa de marcas infantiles muy populares, 121 cinturones y 49 bolsos que se encontraban distribuidos en cinco naves del polígono, han sido incautados en la operación policial 'Argón', dedicada a luchar contra la piratería.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones recibidas por la Policía. Tras las primeras pesquisas, los agentes registraron los almacenes que  servían para la venta de productos falsificados, en los que comprobaron que estos establecimientos, de venta al por mayor, vendían productos falsificados, que imitaban a marcas de prestigio, atentando contra los derechos de propiedad industrial  

Una vez reconocidas las existencias, los lotes de productos falsificados fueron precintadas en los distintos establecimientos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook