03 de mayo de 2019
03.05.2019
Smart Agrifood Summit

El Palacio de Congresos acoge la segunda edición de la feria de referencia europea Agrifood

La fecha elegida para el evento es el fin de semana del 20 y 21 de junio, en Málaga capital

03.05.2019 | 05:00
Presentación de la Agrifood.

El Palacio de Congresos de Málaga acogerá la segunda edición de Smart Agrifood Summit, durante los días 20 y 21 de junio. La Comisaria Europea de Economía y Sociedad Digital destaca a Startup Europe Smart Agrifood Summit como un evento de referencia en el que se abordarán las nuevas tendencias .

El evento se posicionó como la principal cita a nivel europeo y uno de los primeros eventos internacionales centrados en el ámbito de la transformación digital del sector agroalimentario que celebrará su segunda edición los días 20 y 21 de junio en Málaga. En 2018 ya contó con más de 350 empresas representadas y logró reunir a más de 1.200 profesionales entre emprendedores, inversores, startups, empresas e instituciones vinculadas a la innovación y la digitalización del sector agroalimentario, que supone el 9 por ciento del PIB en Europa.

Startup Europe Smart Agrifood Summit está organizado conjuntamente por Fycma (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y la Fundación Europea para la Innovación (Intec), y está promovido por la iniciativa europea 'Startup Europe' de la Comisión Europea en el marco de la estrategia de Mercado Único Digital. Una de las claves principales de Startup Europe Smart Agrifood Summit es propiciar la creación de vínculos entre empresas, universidades, startups e inversores con potenciales colaboradores y ecosistemas de innovación europeos y de otras partes del mundo como Silicon Valley, Latinoamérica e Israel. Tiene como objetivo generar oportunidades de negocio y networking en un sector que genera el 40 por ciento de la economía mundial en toda la cadena agroalimentaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook