04 de mayo de 2019
04.05.2019
Sucesos

Dos hombres y un bebé, heridos en un incendio en la calle Héroe de Sostoa

El fuego se declaraba en una séptima planta, siendo sofocado por los bomberos sin que se extiende más

04.05.2019 | 10:08

Dos hombres y una bebé han sido asistidos por los servicios médicos tras registrarse este pasado viernes un incendio en una vivienda de la calle Héroe de Sostoa en Málaga capital.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el fuego se declaró a las 21.20 horas, cuando varios particulares alertaron de un incendio en la habitación de un inmueble de un bloque de siete plantas.

Como consecuencia, dos varones fueron atendidos por los servicios sanitarios y posteriormente trasladados al Hospital Clínico. Por su parte, la Unidad Medicalizada de los Bomberos de Málaga evacuó a una bebé al Hospital Materno Infantil para su revisión.

El incendio, que se originó en una habitación de la vivienda, quedó totalmente sofocado por los servicios de Bomberos. Se vieron además afectadas por el humo varías plantas y las escaleras del edificio.

Asimismo, hasta el lugar se desplazaron, movilizados por el centro coordinador de Emergencias efectivos de Bomberos de Málaga, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lo último Lo más leído