El centro comercial Larios Centro celebra, desde el 9 de mayo y hasta el próximo día 18 el evento 'Colourful Larios Week', que cuenta con la presencia de conocidos influencers, así como con diversas actividades como masterclass, workshops, sorteos y más sorpresas.

De jueves a sábado, el Larios Centro dedica numerosas actividades destinadas a dar a conocer las últimas tendencias en moda, belleza, y también en tecnología. Influencers y bloggers de Málaga como @anaverasite, @porporaporpita, @helenacueva, @javieresdo, @rolito81 o la sevillana @invitadaideal cuentan sus trucos para crear estilismos perfectos y estar a la última, la personal shopper del centro y propietaria de la empresa Te Visto, Raquel Alguacil, enseña trucos para mantener ordenado tu armario o para saber elegir los básicos imprescindibles y tanto Xiaomi como Goldenmac nos cuentan cómo podemos hacer fotos y vídeo espectaculares para nuestras redes sociales.

Asimismo, los asistentes pueden encontrar también diversas zonas de asesoramiento de maquillaje, peinados con extensiones, pintura de uñas... una completa agenda en la que además habrá numerosas sorpresas y regalos. Las actividades son todas totalmente gratuitas y para asistir tan solo es necesario inscribirse la web www.larioscentro.com.

Un evento que forma parte de la estrategia que Larios viene siguiendo con su reforma integral y con la que busca posicionarse como destino indiscutible de moda y referente en tendencias.

Puedes consultar la agenda de actividades en www.larioscentro.com